21 jul 2007

SueÑoS, eSpeRaNZaS, ReCueRdoS...


Durante mucho tiempo he huido sin saber de qué. Creí que, si corría más que el horizonte, las sombras del pasado se apartarían de mi camino. Creí que, si ponía suficiente distancia, las voces de mi mente se callarían para siempre.

He comprendido que ya no puedo, no quiero huir más.
Me pierdo en el camino, sin saber si mi destino este marcado por el sendero que al horizonte diviso, acaricio con miedo el anhelo de un sueño en el olvido.


Es mí corazón marchito que no encuentra que beber... solo se secó en el ayer, en el mañana... la sangre ha dejado de correr, no siente, como antes lo hizo.

Camino con los pies descalzos, la ropa desgarrada... la luz se asoma a lo lejos, estiro mis manos para alcanzar y beber de esa luz, para no morir más.

¿A dónde voy? ¡!mis sueños no están!! , algo los ha robado, ¿los has visto? Quiero recuperarlos para continuar mi camino y descifrar mi destino, encontrar el alma guerrera que alguna vez vivió conmigo.

Duele el destino, duele la asfixia de cada caricia a un corazón vacío.
Dame tu mano entra a mi corazón, dame calor, quítame este frío, dame fuerza, dame valor para lograr mis sueños, por favor.




La realidad y el sueño,
están tan cerca y al mismo tiempo tan lejanos...
son solo dos abismos encadenados,
son deseos absurdos envenenados,
el uno por el otro,como el futuro y el pasado...


Si el sueño fuera, como dicen, una tregua,
un puro reposo de la mente,
¿por qué, si te despiertan bruscamente,
sientes que te han robado una fortuna?

¿Por qué es tan triste madrugar? La hora
nos despoja de un don inconcebible,
tan íntimo que sólo es traducible
en un sopor que la vigiliadora
de sueños, que bien pueden ser reflejos
truncos de los tesoros de la sombra,
de un orbe intemporal que no se nombra
y que el día transforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuros,

sueño, del otro lado de su muro?

No hay comentarios: